Colgantes de púas de madera personalizados

Estos colgantes de púas de guitarra en madera están creados desde el gusto por la música, principal inspiradora de los complementos y elementos diseñados a mano por LaVita Music Gifts.
Hemos utilizado maderas de olivo, kaoba, cerezo y encina, además de corteza de cocotero.
Destacar que no son aptas para tocar instrumentos de cuerda (no están calibradas...), son meramente un complemento personal de moda, alegórico a la música de guitarra e instrumentos de cuerda.
Estos bonitos colgantes de púas son personalizados.
Son piezas únicas, con el valor emocional que aporta el amor a la música y que hacemos totalmente a mano con el corazón, ofreciendo al portador/a ese valor emocional que tiene la música.
(Abajo de las imágenes de esta entrada podéis ver cómo adquirir vuestro colgante personalizado)



Referencia: MG0135 (colgante de púa madera personalizada)
12€* (gastos de envío incluidos, sólo para España)


Cómo hacer tu pedido: Envíanos un email a actujazz@gmail.com diciéndonos la referencia, la cantidad, el tipo de madera (olivo, kaoba, encina, cerezo o corteza de coco) y el texto que quieres incluir en la púa/s; en este email nos dejas también tu nombre y apellidos y la dirección postal donde quieras que te envíemos el paquete, después te contestamos el email y te daremos el número de cuenta donde ingresar el importe del/los artículos, una vez tenga constancia de tu ingreso te enviaremos el/los artículo por el servicio de Correos de España.

Móvil: 678 644 897

* IVA incluido

Entradas populares de este blog

COLGANTE GUITARRA COBRE Y CRISTAL AZUL MARINO

BRAZALETE CLAVE DE SOL EN COBRE